ÚLTIMA HORA
25 agosto 2025

Se llevó a cabo la Segunda Carrera Atlética Lancera del Bachillerato General Militarizado, con la participación de estudiantes, docentes y familias, promoviendo la actividad física y la unión de la comunidad educativa.
Desde el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes felicitamos a todos los corredores y al Bachillerato General Militarizado. ??????????
Deja tu Comentario