Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Siguen las Fallas en Parques y Jardines de Aguascalientes

25 julio 2017

La noche del domingo el regidor Miguel Romo Reynoso, recibió la denuncia ciudadana de un florón que se desprendió de la balaustrada del Jardín de San Marcos sobre la calle Manuel M. Ponce.

El edil hace un llamado a la Secretaría de Servicios Públicos para se brinde un mantenimiento adecuado y se restaure este elemento del Jardín, así mismo hace un llamado a la Secretaria de Seguridad Pública para que se garantice la seguridad para evitar el vandalismo en este importante ícono de Aguascalientes.

El regidor Romo Reynoso, recordó que a principios del mes de Julio, se aprobó en Comisión el punto de cuerdo que exhorta a la que exhorta a la Secretaría de Servicios Públicos, a realizar diversas acciones a favor de la restauración, rehabilitación, protección y conservación del “Jardín de San Marcos”, es importante trabajar lo antes posible en el rescate de estos importantes espacios, puntualizó Romo Reynoso.

“Invito a la ciudadanía a que se sumen a cuidar este icónico Jardín y todos los de nuestro querido Municipio, cualquier denuncia será canalizada para que mantengamos en buenas condiciones las áreas verdes de Aguascalientes”, señaló Romo Reynoso.

Deja tu Comentario