ÚLTIMA HORA
23 febrero 2019

Para la Secretaría de Sustentabilidad Medio Ambiente y Agua(SSMAA) es de suma importancia el tema del aprovechamiento de las energías renovables desde varios aspectos, y uno de ellos es el ambiental, así lo afirmó el titular de la dependencia, Alfredo Ruiz Esparza, al asistir como testigo de honor a la firma de convenio para la integración del Clúster Energético de Aguascalientes, cuyo objetivo principal será el de incentivar el uso de este tipo de energías para el autoconsumo de las empresas radicadas en el estado.
Dijo que la SSMAA, velando por el interés de los ciudadanos, vigilará que el Clúster Energético de Aguascalientes realmente lo integren empresas que tienen un compromiso con el uso y aprovechamiento sustentable de los recursos naturales, al mismo tiempo podrán recibir beneficios económicos derivados de las nuevas regulaciones en materia estratégica y de seguridad energética a largo plazo.
Deja tu Comentario