ÚLTIMA HORA
30 diciembre 2018

Presunto ladrón domiciliario fue detenido por uniformados de la Policía Municipal de Aguascalientes luego de que haber ocasionado daños en un domicilio del fraccionamiento Real de Haciendas y sustraído varios objetos que fueron recuperados.
Los hechos cerca de la una y media de la madrugada cuando policías municipales del Destacamento Terán Sur que se encontraban en su recorrido de vigilancia sobre la calle Hacienda de Ojocaliente en su cruce con la calle Hacienda Milpillas en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes detectaron a un sujeto que cargaba varias mochilas, motivo por el que detuvieron la marcha para efectuarle una revisión preventiva.
El sujeto dijo llamarse Juan Ismael N alias «El Juanito», en dos mochilas que cargaba le encontraron una computadora laptop de la marca HP, un juego X-Box 360 en color negro, un control para juego X-Box, una secadora para cabello, una plancha para cabello y 5 juegos para X-Box.
Al ser cuestionado respecto a la procedencia de dichos objetos cayó en contradicciones y terminó por señalar que los había sustraído de un domicilio de la calle Hacienda de Cuautla, por lo que al trasladarse al lugar otra unidad, espero la llegada del propietario para informarle que estaba detenido el presunto responsable de un robo en su agravio.
Al revisar los vídeos de las cámaras de seguridad, se observa a «El Juanito» cuando entra y cuando sale del domicilio por la ventana principal sustrayendo las mochilas, motivo por el que acudió ante la autoridad ministerial para presentar la denuncia correspondiente contra el detenido.
Finalmente, «El Juanito» fue trasladado junto con los objetos recuperados ante el Agente del Ministerio Público del fuero común donde se resolvería su situación legal.
Deja tu Comentario